A Carón Psicología
Cargando...
Eliminar precarga

Blog. Medidas adoptadas para continuar con nuestra actividad tras el el fin del confinamiento

Dadas las extraordinarias circunstancias generadas por la Covid-19, por responsabilidad, y ante la necesidad de garantizar la seguridad y minimizar el riesgo de contagio en nuestras instalaciones, hemos adoptado las siguientes medidas de prevención:

- Prioridad del trabajo on-line: para el desarrollo de los servicios de reeducación pedagógica, actividades formativas y terapia optaremos, preferentemente, por esta modalidad de trabajo. Para ello, contamos con una plataforma que cumple con los requisitos de la LOPD.

- Atención presencial: nos decantaremos por esta modalidad de trabajo en situaciones de urgencia, cuando el/la cliente no disponga de los medios necesarios para optar por la modalidad on-line y/o cuando, por criterios terapéuticos, sea necesario. En estos supuestos se extremarán las medidas de higiene y prevención.

- Secuencia escalonada: conforme vaya evolucionando la situación, con las medidas de desescalada previstas por el Gobierno, iremos incrementando la atención presencial y reactivaremos los servicios que se vieron temporalmente interrumpidos (mediación y talleres en centros educativos).

- Medidas de higiene y prevención:

  • Mascarillas y pantallas protectoras: recomendamos acudir a nuestras instalaciones con mascarilla. Por nuestra parte, utilizaremos pantallas protectoras faciales para facilitar la comunicación.

  • Material de protección: tendremos a disposición de nuestros/as clientes gel de manos higienizante y guantes.

  • Espacio de tiempo entre sesión y sesión: reservaremos 30 minutos entre sesiones para proceder a la ventilación de la sala y a la limpieza y desinfección del mobiliario (mesas, sillas, puertas, etc.)

  • Puntualidad: rogamos máxima puntualidad para acceder directamente a la sala de consulta.

  • No coincidencia en espacios comunes: limitaremos al máximo el uso de la sala de espera. En caso de no ser posible, hemos habilitado una segunda sala para evitar la concurrencia de personas en un mismo espacio.

  • Distancia de seguridad: se mantendrá, en todo momento, la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

  • Restricción de materiales: se restringirá el uso de los diferentes materiales que habitualmente utilizamos en el desarrollo de nuestra actividad. En caso de ser necesario su uso, se procederá a su desinfección tras cada manipulación.

  • Justificante de asistencia: se proporcionará un justificante de asistencia (debidamente firmado y sellado) para, en caso necesario, demostrar ante los cuerpos y fuerzas de seguridad el motivo de su desplazamiento. Dicho justificante será enviado, por correo electrónico, los días previos a la consulta.

  • Método de pago: recomendamos el pago con tarjeta o a través de transferencia bancaria.

Para cualquier otra duda o aclaración, no dude en contactar con nosotros/as.

Gracias por su colaboración!


Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios

Información básica sobre protección de datos de carácter personal

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa a la persona interesada de lo siguiente

Responsable

A Carón Gabinete de Psicología, SLPU.

Finalidades

Elaboración de un blog, gestión de consultas o comentarios de las personas usuarias, suscripciones al mismo, así como el archivo del expediente.

Legitimación

Consentimiento de la persona interesada, interés de persona solicitante y propio; así como, si se produce encargo posterior, la relación que se establezca.

Cesiones

No se cederán los datos a terceras partes, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.

+ Info

En nuestra Política de Privacidad.