A Carón Psicología
Cargando...
Eliminar precarga

Blog. Bienvenida/o a nuestro blog

Este espacio nace con la intención de convertirse en un lugar, para profesionales y no profesionales, donde puedas conocer con más detalle nuestro trabajo diario y nuestra visión de una profesión que día a día nos gusta cada vez más.

En este blog encontrarás información sobre psicología pero también nuestra opinión sobre temas como la educación de nuestras hijas/os, las dificultades de aprendizaje en niñas/os con NEE, la gestión de emociones, la violencia de género y el abuso sexual infantil, entre otros. También le dedicaremos espacio a la Mediación Familiar y Comunitaria.

Vivimos en un mundo interconectado, donde los conocimientos son transversales a las distintas disciplinas profesionales por lo que también escribiremos (o por lo menos lo intentaremos) de arte, fotografía y literatura.

Podrás encontrar enlaces a otros blogs y artículos de diferente temática que nos resulten interesantes, pero siempre con el trasfondo de la psicología.

Entre nuestras expectativas al emprender este proyecto está la de leer, no dentro de mucho tiempo, este “post” y otros muchos ya publicados. Para ello necesitaremos vuestro feedback con sugerencias, felicitaciones y críticas.

Sin más me despido y espero veros pronto por aquí.

Saludos.


Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios